MARKETING Y PUBLICIDAD

MACPE Y TALKFUSION

¿Quiénes somos?

MACPE somos un equipo comercial que desde 1977 se dedica a la distribución y venta directa de productos y servicios, así como a la formación de equipos de emprendedores independientes asociados a empresas de publicidad, salud natural, e-commerce, video-comunicación, etc., asesorando, formando y dando soporte. Trabajamos con el sistema de Networmarketing, utilizado por muchas grandes empresas de EEUU desde hace más de 60 años, para hacer llegar sus productos directamente al consumidor final, sin intermediarios. Actualmente, este sistema está teniendo una mayor difusión por todo el mundo, incluyendo España, en donde está actividad está regulada por la ley de comercio minorista (BOE de enero de 1996, en su artículo 22). Desde marzo de 2012 trabajamos, como emprendedor independiente con Talkfusion.

TALKFUSION es una corporación Americana, pionera en la creación de herramientas y sistemas de vídeo-comunicación de última generación para empresas, profesionales y particulares posicionada como número 1 en el ranking de su especialidad en Alexa http://tinyurl.com/afe2mue. Talkfusion se encuentra en plena fase de expansión mundial y funciona ya en 11 idiomas.

Les invitamos a unirse a nuestro equipo, asociándose a MACPE/Talkfusion como emprendedores independientes, para trabajar juntos y lograr mayores ganancias y mejorar su poder adquisitivo.

¿A quién nos dirigimos?

- Emprendedores de todo el mundo que quieran iniciar un negocio innovador de ámbito mundial, muy rentable sin apenas inversión, puesto que los gastos de la inversión son mínimos.

-Empresas que buscan diversificar, promoviendo sus propios productos con las herramientas de vídeo-comunicación de Talkfusion y obteniendo a la vez ganancias por recomendar estas herramientas a otras empresas.

Puede ver en este vídeo más información

 

¿En qué consiste?

Talkfusion, a través de MACPE, le facilitará uno o varios packs de 9 productos de vídeo-comunicación (Excecutive o Elite), junto con una oficina virtual personal para iniciar y desarrollar un negocioon line, directamente vinculado a la corporación Talkfusion. Con estas herramientas tendrá la posibilidad de enviar vídeo e-mails, de utilizar las salas de conferencias virtuales, editar newsletters, etc., que le permitan promocionar su actividad o producto directamente.

http://tinyurl.com/amnkwck

La corporación le proporcionará también todos los tutoriales de guía para utilizar los productos a los que se tiene acceso desde cualquier dispositivo con Internet: PC, IPad, Smartphone… No son necesarios conocimientos profundos de informática, puesto que todas las herramientas son muy intuitivas.

Para multiplicar las ganancias y crear una estructura residual, Talkfusion le ofrece además la posibilidad de entrar a formar parte de su red también como distribuidor:

- Invitando a dos emprendedores a formar parte de su equipo http://tinyurl.com/aj2pwyz

- Asesorando personalmente a sus compañeros sobre el funcionamiento del negocio y ayudarles a incorporarse al sistema, trabajando juntos y duplicando las ganancias.

¿Qué puede ganar?

El plan de compensación está basado en una estructura binaria híbrida de compensación, el cobro de comisiones y bonos se realiza de forma instantánea (http://1170902.talkfusion.com/es/opportunity/). El beneficio con respecto a la inversión inicial es de hasta un 55%.

Además de otros servicios, Macpe ofrece a todos los emprendedores asociados a nuestro equipo asesoramiento y formación personalizada “gratis” para desarrollar el plan de compensación, diseñar un plan objetivo que les permita obtener ingresos y, además, conciliar el negocio con la vida familiar.

Ofrecemos probar gratis una semana el envío de vídeo-mails con plantillas personalizadas.

MACPE

EMAIL: macpe@elipagint.com

Galería